Foro
Hola Ekkaia
La app si es compatible con la versión de Android que tienes. Si accedes directamente a la web e introduces tus credenciales, arriba a la derecha verás una opción que pone Área Cientes. Si pulsas allí a la izquierda se habilita un menú que tiene una opción que indica Dispositivos Vinculados, allí estará el dispositivo que falla. ¿Puedes por favor desvincularlo, reiniciar el equipo y probar el acceso de nuevo? Nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Hola Ekkaia
No hemos recibido respuesta, ¿has probado a desvincular el dispositivo?
Un saludo
Natalia
- Ekkaia12-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, sí, ya está la respuesta y las pruebas: dos mensajes más arriba.
- Comercial.Global_movistar15-01-2021Moderator
Hola Ekkaia
Nos responden desde el Área de Movistar+ que tu dispositivos no es un Android TV por lo que no es un dispositivo compatible, así que sentimos no poder darte más soporte.
Un saludo
Tere
- Ekkaia15-01-2021Yo probé el VDSL
Claro, mi dispositivo es un dispositivo Android, así lo he dicho en todo momento. Como una tablet. ¿Me están diciendo que su aplicación no es compatible con el Android de un móvil o una tablet?
Sí lo es porque hace dos meses funcionaba perfectamente y han sido sus actualizaciones las que "han tocado algo" y han dejado de hacer que funcione, cuando no hay ninguna funcionalidad que lo justifique y tengo las versiones y requisitos necesarios.
Cumplo absolutamente todos los requisitos, e insisto la versión que uso NO ES la de Android TV (esta NO), es la de Android (es ESTA) y creo que pago por un servicio que han "estropeado" y deben arreglarlo en futuras versiones. Porque sí, es la APP DE ANDROID y DEBE funcionar. Si no, cambien los requisitos de su servicio.