Foro
Hola, sí, ya está la respuesta y las pruebas: dos mensajes más arriba.
Hola Ekkaia
Nos responden desde el Área de Movistar+ que tu dispositivos no es un Android TV por lo que no es un dispositivo compatible, así que sentimos no poder darte más soporte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar16-01-2021Moderator
Hola Ekkaia
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión; Cómo te hemos indicado al no ser un android tv no es compatible.
Un saludo
Gema
- Ekkaia15-01-2021Yo probé el VDSL
Claro, mi dispositivo es un dispositivo Android, así lo he dicho en todo momento. Como una tablet. ¿Me están diciendo que su aplicación no es compatible con el Android de un móvil o una tablet?
Sí lo es porque hace dos meses funcionaba perfectamente y han sido sus actualizaciones las que "han tocado algo" y han dejado de hacer que funcione, cuando no hay ninguna funcionalidad que lo justifique y tengo las versiones y requisitos necesarios.
Cumplo absolutamente todos los requisitos, e insisto la versión que uso NO ES la de Android TV (esta NO), es la de Android (es ESTA) y creo que pago por un servicio que han "estropeado" y deben arreglarlo en futuras versiones. Porque sí, es la APP DE ANDROID y DEBE funcionar. Si no, cambien los requisitos de su servicio.