Foro

Avatar de InesVig
InesVig
Más integrado que la RDSI
06-11-2024
Resuelto

No funciona la aplicación en el ordenador

Abrí 4 incidencias por el mismo motivo sin que me lo solucionaran. Me funciona la aplicación en el móvil y la tablet pero no en el ordenador desde el 27 de octubre. Probé en los siguiente navegadores...
  • Hola InesVig,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos.

    Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos e inicia sesión en el ordenador.

    Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.

    Revisa que la configuración de la hora/fecha esté en “modo automático”.

    Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones puedes acceder.
    Un saludo. Marta.