Foro
Hola de nuevo, Diego_dbl
En este caso, para validar tu incidencia, por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Un saludo
Con usuario se refiere ami email? , como puedo mirar ip y conexion?
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Hemos consultado al departamento responsable y nos informan que hay una incidencia de visualización con algunos modelos de LG y Samsung. El 31/8/2023 se van a realizar las actualizaciones necesarias para solventar estas incidencias.
Pasado el día comprueba y nos comentas.
Un saludo
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Seguimos consultado al departamento responsable, nos comentan que la actualización para las diferentes versiones se está realizando. Puedes proceder a desinstalar la App, volver a instalar y reiniciar.
Si persistes para poder escalarlo, necesitamos que nos envíes por privado un pantallazo del error que te aparece.
Esperamos tu contestación.
Un saludo
- Diego_dbl01-09-2023Yo probé el VDSL
Hola me dijisteis que el dia 31 se iban a realizar las actualizaciones necesarias y sigo con el mismo problema.
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Hemos pasado nota para revisar la incidencia ya que no se ha resuelto al actualizar la App Movistar +.
Cualquier novedad te mantenemos informado.
Saludos, Isa.