Foro
Hola Fernando1232
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
Hola. Me sigue pasando lo mismo, y he seguido todos vuestros pasos. Por favor, decidme con quien tengo que ponerme en contacto. Gracias
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola moderdonia
Lamento el malestar generado con esta situación, esperamos que la incidencia se resuelva a la mayor brevedad. Os mantendremos informados.
Saludos Pilar.
- VictorCastro6423-01-2024Más integrado que la RDSI
A mi desde hoy tampoco me funciona la app de Movistar sino se arregla procederé a darme de baja...
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernando1232
Tenemos detectada una incidencia en la visualización de contenido a través de dispositivos Android TV y Smart Tv. Estamos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes, pero de momento sigue activa.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Un saludo.
Vero.
- moderdonia20-01-2024Yo probé el VDSL
Dejar ya de contestar corta y pegas que es indignante, queremos hechos ya, además, incluir al ecosistema Apple y apple tv, ya que todos los que tenemos estos dispositivos tenemos todo tipo de errores
Y si para vosotros solucionarlo lo antes posible es llevar ya cuatro meses con esta incidencia, es que alguien no está haciendo bien su trabajo, y cada día que pasa más desprestigiando más aún a Movistar, como demuestra por todos los foros y redes sociales la indignación de clientes crece y crece más