Foro
Hola aranchadiez
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Entendemos que con la conexión al wifi si funciona. Prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla. Si no se soluciona, pásanos por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos.Toñi
Datos solicitados enviados por privado
Gracias
Saludos
- Comercial_movistar30-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, y seguimos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia está solucionada.
Un saludo
Marcela
- aranchadiez30-09-2022Más integrado que la RDSI
Ya se ha solucionado el problema.
Muchas gracias.
Saludos
- Comercial_movistar03-10-2022Moderator
Hola aranchadiez
Tras recibir tu privado; hemos trasladado de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
Nos comunican desde el área responsable que han sincronizado tu cuenta y que, por favor, pruebes de nuevo.
Un saludo 🙂
Margarita
- Comercial_movistar22-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
Hemos trasladado todos los datos en relación a la incidencia técnica, con el servicio de Movistar+ en dispositivos, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles