Foro
Hola AuroraVA
¿Te refieres a que no puedes verla o no puedes descargarte la programación de guía en pdf?, porque está ultima opción ya no estaría disponible.
Si no es el caso, primero desde los ajustes de la app, dentro de la opción de almacenamiento, borra datos y cache. Después sería necesario que desinstalarás e instalarlas de nuevo la app.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- AuroraVA12-10-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por tu pronta respuesta Tere.
No he podido eliminar datos y caché desde los ajustes de la app porque también se cierra. Lo he hecho desde los ajustes del móvil. Después he desinstalado y reinstalado sin éxito, tanto Guia como Ajustes cierran la app cuando los pulso.
Es curioso que al arrancar la app una vez reinstalada y habiendo eliminado datos y cache, abre desde mi usuario, no me pide logarme. He cerrado el usuario y vuelto a hacer todo el procedimiento y sigue ocurriendo lo mismo.
- Comercial.Global_movistar20-10-2022Moderator
Hola AuroraVA
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar17-10-2022Moderator
Hola AuroraVA
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola AuroraVA
¿Esta incidencia te ocurre tanto con la conexión por wifi y por datos?. Si solo ocurre por wifi, prueba a apagar el router durante 10 minutos, intenta acceder al encenderlo. Si te ocurre siempre, pásanos los siguientes datos, por privado, para trasladar la incidencia:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- AuroraViciosoAlfaro19-10-2022Más integrado que la RDSI
Disculpad os había respondido pero supongo que no se guardó o publicó. Vuelvo a enviarlo:
[Editado por seguridad al contener datos particulares]
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos Lo he intentando al menos con hasta 4 conexiones wifi diferentes y con el 4G y siempre ocurre lo mismo, al pulsar en la Guía y/ o en Ajustes la app se cierra.
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita. Apague el router 10' de mi casa sin exito.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura. Imposible, simplemente la app se cierra. No hay mensaje de error