Foro

Avatar de leisil
leisil
Más integrado que la RDSI
04-06-2016
Resuelto

No me funciona Guia TV

Hola

No puedo ver la programación, ni la que se está emitiendo en el momento ni la que va a suceder. Además, cuando entro en Guia TV sale todo en blanco, bueno pone sin información.

alguna solución, por favor?

 

  • Hola @leisil

     

     

     

    Correcto !

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

     

     Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de leisil
    leisil
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2016

    Buenos días

    Me indicaron en el chat de movistar que tenía que desconectar el decodificador de imagenio de la toma eléctrica durante un par de minutos. Luego conectarlo y que se iniciara tranquilamente. En cinco minutos se me volvió a cargar toda la programación y volvió a funcionar de manera correcta.

  • Avatar de isaiasmy
    isaiasmy
    Yo probé el VDSL
    06-06-2016

    Disculpa, podrías explicar como has solucionado el problema puesto que me esta pasando exactamente lo mismo. Gracias!

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-06-2016

    Hola @leisil

     

     

     

    Correcto !

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

     

     Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de leisil
    leisil
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2016

    Ya lo he solucionado, gracias

  •  Hola @leisil

    Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto
    ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: