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lopezpolo2003
Yo probé el VDSL
11-06-2021
Resuelto

No funciona guia tv

  • Buenas tardes, cuando cambio el de canal de tv, no me aparece el nombre de lo que estoy visualizando ni el horario que ocupa, aparece las letras SIN INFORMACION.

Y con ello no puedo dar a la opcion de grabar el contenido ni nada.

  • Hola lopezpolo2003

     

    Lamentamos que continúes con fallos en el servicio de Movistar TV. Hemos efectuado un reseteo de forma remota al descodificador.

     

    Prueba a apagarlo un par de minutos con el mando Movistar para que se complete el proceso, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo y comprueba si ya te aparece la información así como el funcionamiento en el servicio de grabaciones por favor. 

     

    Si persiste y no funciona bien, te recomendamos también reiniciar el Router. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

    Hola lopezpolo2003

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2021

    Hola lopezpolo2003

     

    Comprobamos que has marcado solucionado en el post del hilo con la información de pruebas a realizar, por lo que entendemos que está resuelta la incidencia. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2021

    Hola lopezpolo2003

     

    Lamentamos que continúes con fallos en el servicio de Movistar TV. Hemos efectuado un reseteo de forma remota al descodificador.

     

    Prueba a apagarlo un par de minutos con el mando Movistar para que se complete el proceso, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo y comprueba si ya te aparece la información así como el funcionamiento en el servicio de grabaciones por favor. 

     

    Si persiste y no funciona bien, te recomendamos también reiniciar el Router. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de lopezpolo2003
    lopezpolo2003
    Yo probé el VDSL
    11-06-2021

    Sigue poniendo SIN INFORMACION en la guia tv de los canales que veo. Veo el canal pero no me aparece lo que estan dando ni la opcion de poder grabarlo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2021

    Hola lopezpolo2003

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.