Foro

Avatar de lopezpolo2003
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL
11-06-2021
Resuelto

No funciona guia tv

Buenas tardes, cuando cambio el de canal de tv, no me aparece el nombre de lo que estoy visualizando ni el horario que ocupa, aparece las letras SIN INFORMACION. Y con ello no puedo dar a la opcio...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-06-2021

    Hola lopezpolo2003

     

    Lamentamos que continúes con fallos en el servicio de Movistar TV. Hemos efectuado un reseteo de forma remota al descodificador.

     

    Prueba a apagarlo un par de minutos con el mando Movistar para que se complete el proceso, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo y comprueba si ya te aparece la información así como el funcionamiento en el servicio de grabaciones por favor. 

     

    Si persiste y no funciona bien, te recomendamos también reiniciar el Router. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.