Foro
Disculpad os había respondido pero supongo que no se guardó o publicó. Vuelvo a enviarlo:
[Editado por seguridad al contener datos particulares]
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos Lo he intentando al menos con hasta 4 conexiones wifi diferentes y con el 4G y siempre ocurre lo mismo, al pulsar en la Guía y/ o en Ajustes la app se cierra.
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita. Apague el router 10' de mi casa sin exito.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura. Imposible, simplemente la app se cierra. No hay mensaje de error
Hola AuroraViciosoAlfaro
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola AuroraViciosoAlfaro
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere