Foro

LULES
Yo probé el VDSL
10-06-2023
Resuelto

No funciona lanzar y ver movistar

No funciona LANZAR Y VER de la app movistar(cromcast). 

Acabo de hablar con 1002 y me han informado que ponga esta incidencia.  Tengo contrado con vosotros  movistar plus, dzan, disney. Netflix....

Hasta hace quince dias podia ver en el apartamento de la playa (lanzar y ver) todas las app.. Pero movistar no se puede ver... ( sí el resto Netflix, dzan...). Me ha comentado el operador que abra esta incidencia y que ustedes se pondrán en contacto conmigo para subsanarla. Gracias 

82 Respuestas

LULES
    Yo probé el VDSL
    11-06-2023

Buenos dias

He realizado todas vuestras indicaciones y sigue sin funcionar (lanzar y ver) la app de movistar. Sí  que funcionan el resto de app que tengo contratadas con vosotros (Netflix, dzan, Disney......).
    Espero tus indicaciones 
    saludos 
  • Hola LULES 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

¿Te ocurre con con cualquier contenido? Si es así prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Apaga el router durante al menos 10 minutos.
    - Borra los datos almacenados por nuestra App en el dispositivo que usas para lanzar la imagen a través de los ajustes. Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
    -Si es posible, restablece tu Chromecast.
    -Desde este enlace accede a "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

- Instala de nuevo la App e intenta lanzar el contenido.

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona.

Un saludo

Natalia