Foro
Hola ENDENIQU
Atendiendo a tu petición, hemos reabierto este hilo para poder ayudarte en lo que necesites.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Buenos días,
puesto que al cerrar el hilo no es posible responder de manera pública, y que según indicáis por las normas y el funcionamiento de la Comunidad hay que hacerlo a través de aquí, una vez reabierta la conversación, os informo respecto a la incidencia, tal como lo hice por privado.
Desde el día 18, parece que funciona correctamente el mando y la APP Movistar.
No ha sido necesario eliminar la aplicación, ni reiniciar el router, ni volver a instalar de nuevo.
Simplemente, opté por esperar, y al igual que dejó de funcionar de un día para otro, ha vuelto a funcionar, también de un día para otro.
Queda claro que el problema y la solución corresponde a Movistar, por las actualizaciones o gestiones que realizan en la APP, de forma automática.
Indicar que la versión que figura en la Store, es del 2016 y según he visto por otros hilos, debería aparecer una nueva versión, la que movistar lanzó el día 14.
Se ha solucionado la incidencia sin tener que cambiar de versión, y de manera automática.
Gracias