Foro
Buenas tardes,
NO. la incidencia no la habéis resuelto.
Y NO. No he realizado las indicaciones , entre otras cosas porque no tengo tiempo de estar desinstalando, instalando, verificando, que casi es necesario un máster para resolver una incidencia que corresponde a Movistar solucionarla y que como ya he indicado, así fue en Noviembre, y para buscar los datos que solicitáis... eso ya es de experto
Disculpad si mis mensajes no son amables, pero es que con estas situaciones Movistar consigue que los usuarios nos enfademos, cabreemos y digamos las cosas con mal tono.
Ruego que una vez resuelto (quitad la publicidad al seleccionar cualquier canal) informéis de la resolución de la incidencia.
Gracias.
Hola ENDENIQU
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si por el contrato aún necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- ENDENIQU12-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
NO. La incidencia no la habéis resuelto todavía.
La publicidad sigue saliendo cada vez que entras en un canal y deja bloqueada todas las funciones del mando.
Por instalar, desinstalar, desvincular, etc o por enviaros datos, la publicidad no va a desaparecer.
Quien tiene que quitarla y arreglar la incidencia es Movistar.
Y no es un problema puntual, por otros hilos veo que le ocurre también a más usuarios, y como a mí, ya les ocurrió el año pasado.
Quedo a la espera de que nos comuniquen que Movistar ha retirado la publicidad y resuelto la incidencia.
Gracias.