Foro
Hola ENDENIQU
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si por el contrato aún necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Buenos días,
NO. La incidencia no la habéis resuelto todavía.
La publicidad sigue saliendo cada vez que entras en un canal y deja bloqueada todas las funciones del mando.
Por instalar, desinstalar, desvincular, etc o por enviaros datos, la publicidad no va a desaparecer.
Quien tiene que quitarla y arreglar la incidencia es Movistar.
Y no es un problema puntual, por otros hilos veo que le ocurre también a más usuarios, y como a mí, ya les ocurrió el año pasado.
Quedo a la espera de que nos comuniquen que Movistar ha retirado la publicidad y resuelto la incidencia.
Gracias.