Foro
Buenas tardes,
NO. la incidencia no la habéis resuelto.
Y NO. No he realizado las indicaciones , entre otras cosas porque no tengo tiempo de estar desinstalando, instalando, verificando, que casi es necesario un máster para resolver una incidencia que corresponde a Movistar solucionarla y que como ya he indicado, así fue en Noviembre, y para buscar los datos que solicitáis... eso ya es de experto
Disculpad si mis mensajes no son amables, pero es que con estas situaciones Movistar consigue que los usuarios nos enfademos, cabreemos y digamos las cosas con mal tono.
Ruego que una vez resuelto (quitad la publicidad al seleccionar cualquier canal) informéis de la resolución de la incidencia.
Gracias.
Hola, ENDENIQU
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Ante cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Leidy