Foro

Vicente75
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2022
Resuelto

NO FUNCIONA MANDO TV EN APP MOVISTAR

Buenos dias,

desde ayer al mediodia cuando quiero ver movistar en mi smart tv a traves de la app de movistar, como he venido haciendo hasta ahora, segun el canal que selecciono se me queda bloqueado el mando de la tv con el cual me manejo por dicha app y aunque puedo ver ese canal perfectamente ya no puedo hacer nada mas con el mando que subir y bajar volumen.

Lo que he podido observar es que si selecciono un canal y este, antes de ver la imagen, sale un anuncio de publicidad, automaticamente cuando ese anuncio termina y ya veo el canal seleccionado, tengo el mando bloqueado.

Para cambiar de un canal bloqueado tengo que salirme de la aplicacion y volver a entrar, ademas tambien he comprobado que desde un canal bloqueado si le doy a la tecla de return para salir de ahi, se me pone la pantalla negra y asi se queda y tengo igualmente que apagar la tele  y volver a entrar.

Dispongo de otra smart tv en mi domicilio y he comprobado que pasa lo mismo...

Por resumir: cuando quiero ver mi movistar en mi smart tv a traves de la app, al seleccionar ciertos canales, estos me bloquean el mando tv y solo me dejan subir y bajar volumen.

Agradeceria ayuda.

• Hola Vicente75

Nos comunican que hubo un problema en la parte de la publicidad de la aplicación y que ya no debería pasar.

¿Podrías confirmarnos si ya está solucionado, por favor?

Un saludo

Cristina

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Vicente75

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Vicente75
    17-02-2022

Hola Cristina,

pues lo acabo de comprobarlo en los dos televisores y esta solucionado.

Muchas gracias por todo.

Comercial_movistar
    Moderator
    17-02-2022

Hola Vicente75

Nos comunican que hubo un problema en la parte de la publicidad de la aplicación y que ya no debería pasar.

¿Podrías confirmarnos si ya está solucionado, por favor?

Un saludo

Cristina

• Hola SantiRS

Tal y como nos indicas posiblemente se deba a un error de la configuración del servicio.

No obstante, para asegurarnos vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente antes de solicitar tus datos para que revisen si se trata de un error funcional del servicio o en tu caso particular.

En cuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Saludos

Belén

SantiRS
    16-02-2022

Buenas tardes Belén,

Gracias por contestar tan rápido... disculpa la espera pero he hecho todos los pasos que me indicabas... El problema persiste.

Para daros más pistas del posible error, la aplicación se cuelga y no deja utilizar el mando a distancia sólo tras aparecer la publicidad al ver la televisión. Si voy a ver una película, serie o algún programa grabado de deportes por ejemplo, salta la publicidad inicial y luego el  programa se puede ver y controlar sin problema alguno, volviendo incluso a la página inicial de Movistar+.

Pero si voy a ver la televisión, tanto pulsando un número de canal, como a través del desplegable de canales, todo va correctamente hasta que salta la publicidad al cambiar de canal. Entonces tras la publicidad se ve el canal y el mando deja de responder.

Por favor, busquen una solución...

Gracias,

Santiago

Vicente75
    16-02-2022

De acuerdo.

Gracias.

• Hola Vicente75

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular.

• Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

• Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

• Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

• Marca y modelo de dispositivo

• Sistema operativo y versión de éste

• Versión de la aplicación instalada

• Navegación y mensaje de error

• Captura de pantalla con el error

• Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

Vicente75
    16-02-2022

Hola Tere, en primer lugar gracias por tu respuesta.

He seguido todos y cada unos de los pasos que me has indicado y sigo teniendo el mismo problema.

• Hola Vicente75

Bienvenid@ a la Comunidad

Puedes realizar los siguientes pasos:

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desenchufa el router durante 10 minutos

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere