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Ampazvilar
Más integrado que la RDSI
18-01-2022

No funciona movistar en dispositivos en mi móvil Samsung galaxy S20 FE 5G

Buenos días. Desde hace unos 20 días no funciona el movistar + en dispositivos en mi dispositivo Samsung Galaxy S20 FE 5G, con versión de android 11, cuando antes funcionaba perfectamente. He probado a buscar actualización de la app, he probado a reiniciar sesión de la cuenta en el dispositivo, he probado a desinstalar la app y volver a instalarla, he probado en la wifi de casa, he probado en otra wifi, he probado con datos....no consigo que reproduzca un canal en directo, no he conseguido que reproduzca un programa ya pasado de hace unos días, no he conseguido que reproduzca contenido propio de movistar como, por ejemplo, la resistencia. Aparece el circulito de "cargando", pero no inicia la reproducción. Sin embargo, todo funciona perfectamente en el pc y en la smart tv usando la wifi de casa. ¿Me podéis ayudar?. Gracias. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Ampazvilar

     

    Nos responden desde el Área correspondiente que se pondrá una nueva versión en producción en las próximas semanas pero si quieres probar a descargarse la app Beta, estos son los pasos:

     

    ·         Abre Playstore

    ·         Arriba derecha icono perfil

    ·         Gestionar aplicaciones y dispositivos

    ·         Toca aplicación para abrir la página de detalles

    ·         Unirme al programa Beta àunirme (Esta acción puede tardar unos minutos)

    ·         Una vez tenga permiso, desinstale la app y la vuelva a instalar, debería ser la 7.0.41 o 42 (accede con tu usuario normal).

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-01-2022

    Hola Ampazvilar

     

    Nos indican que se ha procedido a sincronizar tus cuentas. Prueba a acceder nuevamente e indícanos si ha quedado resulta la incidencia. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-01-2022

    Hola Ampazvilar

     

    Hemos trasladado tu caso al área encargada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-01-2022

    Hola Ampazvilar

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Hola @Ampazvila

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación a tu consulta, ¿has probado acceder al servicio desde los datos móviles?, te aconsejamos que intente eliminar caché, y apagues router durante 10 mimnutos.

     

     En caso sigas con el problema para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la siguiente información: 

     

    - Usuario de Movistar+dispositivos.

     

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

         - Marca y modelo del dispositivo.

         - Sistema operativo y versión de éste.

         - Versión de la aplicación instalada.

         - En caso de ordenador: navegador y versión. 

     

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

     

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Puedes consultarla pulsando aquí

     

    - Navegación y mensaje de error: mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

     

     Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     


    Saludos
    Belén