Foro
Hola mmadron1
Si no te deja desinstalar la app de Movistar+, en la configuración de la aplicación, tiene que aparecerte una opción para borrar todos los datos de la misma y dejarla en la app básica. ¿Puedes, por favor, hacerlo y probar de nuevo el acceso?
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
Todo eso ya lo he realizado y sigo igual, ahora tampoco me funciona la otra que si funcionaba , me ha salido actualizar la versión de vida a vida u6 y ahora me sale el mismo mensaje que en la otra televisión que el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde
- mmadron101-01-2023Yo probé el VDSL
Lo mandé todo por privado , el software de las dos televisiones y si la segunda televisión que funcionaba al actualizar la versión VIDA 6 me sale el mismo error que en la primera hisense
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola mmadron1
El área responsable nos solicita que confirmemos contigo, que se ha reproducido la incidencia en la 2º Hisense al actualizarla el software a la versión VIDAA u6. Nos puedes confirmar este patrón en la incidencia.
Necesita saber la versión de software que tiene actualmente la 1º Hisense que ha dado lugar a este hilo.
Un saludo
María
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola mmadron1
Hemos trasladado de nuevo tu caso al área encargada con la información que nos indicas, nos quedamos pendientes para informarte en el momento que recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia