Foro
A ver , yo si queréis cambio de contraseña pero está claro cuál es el problema. Os comunique que la otra tele funcionaba y que es una Hisense igual que la otra pero que al actualizar a la versión VIDA 6 me sale el mismo error que la otra , por lo que él problema lo tenéis en que vuestra aplicación no es compatible con esa versión entonces tendréis que actualizar aplicación Movistar para que funcione con esa versión , me estáis dando vueltas y no se soluciona nada . Voy a cambiar la contraseña y va a pasar lo mismo, porque con esa contraseña en otros dispositivos funciona perfectamente.
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola mmadron1
El área responsable nos indica que, en la próxima versión de la APP se solucionará, pero no disponemos de una fecha concreta de lanzamiento para poder indicarte.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- mmadron106-02-2023Yo probé el VDSL
La he cambiado y sigue igual en las dos Tv