Foro
71 Respuestas
- Comercial_movistar13-12-2022Moderator
Hola mmadron1
Nos dijiste que no puedes desinstalar y descargar de nuevo la app Movistar+.
Necesitamos que compares las configuraciones con la otra Hisense que te funciona, por favor.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar10-12-2022Moderator
Hola mmadron1
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola mmadron1
En el momento que soporte técnico realice las comprobaciones y nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- marbos05-12-2022Yo probé el VDSL
Otro dato curioso. Desde el navegador web de la TV sí que inicia sesión aunque no se puede reproducir nada: ERROR No es posible reproducir este contrnido.
También he llamado a Hisense y dicen que es un tema de Movistar, que ellos no pueden hacer nada tras haber intentado con LAN, wifi, borra de cookies, cache, reinicio de fábrica, reiniciar del router, de la TV, etc.
Sí eso es. Me refería exactamente a eso. Yo igual. A ver si lo solucionan pronto si no la devolveré y cambiaré por otra marca porque para mí Movistar+ es básico, la compré con esa condición. Por cierto, Dazn que creo que es de Movistar va sin problema.
Hola mmadron1
Agradecemos tu colaboración. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- mmadron105-12-2022Yo probé el VDSL
Yo cuando pongo contraseña incorrecta me dice error de identificación, este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área de cliente y me sale solo dale continuar .
Hola,
Mismo problema por aquí con una TV Hisense nueva (modelo 65U7HQ y VIDAA U6). He probado todo lo que habéis comentado en el hilo y sigo teniendo el mismo problema. "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponeble inténtalo mas tarde. Gracias. ".
Por si os sirve de ayuda he probado también a poner una contraseña o usuario incorrecto a propósito y devuelve el mesaje de que el usuario no existe y si deseo crear una clave.
Hola mmadron1
Lamentamos las molestias ocasionadas; hemos trasladado de nuevo la incidencia al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- mmadron105-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, me ha desvinculado la otra TV Hisense de 32 pulgadas que esa si que funcionaba y funciona , en la de 55 pulgadas no han echo nada , sigue igual , esa no está ni vinculada porque todavía no he podido acceder , me sigue saliendo el mismo mensaje