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IgnacioOlmedo01
Yo probé el VDSL
06-12-2024
Resuelto

No funciona Movistar plus en tablet Xiaomi Pad6

Hola, cuando intento reproducir un vídeo, siempre sale el mismo error: "ha habido un error en la reproducción. Revisa tu conexión intentalo de nuevo (código 6002)". A la vez, se inicia por detrás el video y se ve y escucha bien pero cuando le doy a cerrar al mensaje de error, se quita. Tengo conexión (si no no iniciaría bien el video o la app), me sale igual en 2 casas diferentes y en el móvil no me pasa. He desinstalado la app y vuelvo a instalar y nada.

 

Gracias por todo

  • Hola, IgnacioOlmedo01.

     

    El área técnica nos informa que debes seguir los siguientes pasos:
     

    En Ajustes --> Información detallada y especificaciones.
    Tocar varias veces en "Versión del kernel" hasta entrar en modo CIT.
    En el modo CIT, seleccionar la opción 31 "Actualización de certificados de seguridad".
    Hacer click en "Actualizar certificación Widevine".
    Reiniciar el dispositivo.
    Después borrar los datos de la app.
    Forzar el cierre de la app.
    Volver a abrir la app e intentar reproducir.

     

    Un saludo, Dairon. 

29 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola, IgnacioOlmedo01 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola, IgnacioOlmedo01 

     

    Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
    - Dispositivo: (marca y modelo)
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí" 
    - Conexión: (wifi o datos)
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

    - Foto del error:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola, IgnacioOlmedo01 

     

    Gracias por tu confirmación. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola, IgnacioOlmedo01 

     

    Nos puedes indicar si la incidencia también se presenta en el descodificador de Movistar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de IgnacioOlmedo01
    IgnacioOlmedo01
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

    Tengo Movistar+ series. El mismo vídeo en el móvil va bien y en la tablet da el error. Y sale con todas las series/pelis que he probado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola, IgnacioOlmedo01 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

     

    Un saludo.

    Michel.