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Hola, marian10
En ese caso, te pedimos que realices los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo
Leidy
Buenas noches
Hemos hecho todo lo indicado y sigue sin funcionar.
Saludis
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola marian10
Recibido el mensaje con los datos, gracias. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
En ese caso, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto del error.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.