Foro
Hola marian10
Gracias por tu respuesta. Con relación a lo que nos comentas, vamos a seguir con las comprobaciones y te informamos cualquier novedad o pruebas que se deben realizar.
Un saludo,
José Tomás.
- marian1008-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
¿Se sabe algo de este tema?
Seguimos sin ver la aplicación.
Saludos
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola marian10
Tras realizar nuevas comprobaciones, al parecer el problema es particular y tiene que ver con tu dispositivo.
Te recomendamos realizar las siguientes pruebas:
Apagar el router para ver si se actualiza la IP.
En caso de persistir el problema:Desinstala la app borrando todos los datos.
Apaga el dispositivo.
Reinstala la app.Si con esto no funciona, confirmamos que se trata de una actualización que necesita el dispositivo, por lo que recomendamos que restablezcas a los valores de fábrica del mismo.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10.
Por favor, confírmanos si entre las pruebas realizadas anteriormente también has restablecido los valores de fábrica del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar08-04-2024Moderador Global Comercial
Hola marian10
No hemos contactado contigo, debido a que seguimos con las comprobaciones sobre la app de Movistar para ayudarte con el problema que se está presentando.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.