Foro
Hola marian10
Tras realizar nuevas comprobaciones, al parecer el problema es particular y tiene que ver con tu dispositivo.
Te recomendamos realizar las siguientes pruebas:
Apagar el router para ver si se actualiza la IP.
En caso de persistir el problema:
Desinstala la app borrando todos los datos.
Apaga el dispositivo.
Reinstala la app.
Si con esto no funciona, confirmamos que se trata de una actualización que necesita el dispositivo, por lo que recomendamos que restablezcas a los valores de fábrica del mismo.
Un saludo,
José Tomás.
Hola, marian10.
Por favor, confírmanos si entre las pruebas realizadas anteriormente también has restablecido los valores de fábrica del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- marian1020-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Si, lo hemos hecho
Saludos
- Comercial-movistar20-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10.
Te agradezco por la confirmación. Le haremos saber al área técnica que has realizado todas las pruebas para que continúen gestionando la incidencia.
Un saludo, Dairon.
- marian1026-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Llevamos más de un mes y sigue sin funcionar. ¿Se saber algo?
Saludos