Foro
Comercial-movistar
19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10.
Por favor, confírmanos si entre las pruebas realizadas anteriormente también has restablecido los valores de fábrica del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
marian10
20-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Si, lo hemos hecho
Saludos
- Comercial-movistar20-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10.
Te agradezco por la confirmación. Le haremos saber al área técnica que has realizado todas las pruebas para que continúen gestionando la incidencia.
Un saludo, Dairon.
- marian1026-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Llevamos más de un mes y sigue sin funcionar. ¿Se saber algo?
Saludos
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10.
Hemos realizado todas las gestiones a nivel de software para corregir la incidencia, por favor restablece nuevamente todos los valores de fábrica y vuelves a instalar la APP.
Un saludo, Dairon.