Foro
Hola, marian10
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Leidy
Hola, Sigue sin funcionar. Se ha instalado la versión 4.2.3. ¿Es la correcta?
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola marian10
Hemos pasado la incidencia con todos los datos que nos has facilitado, estamos pendientes de respuestas y te comentamos.
Saludos Pilar.
- marian1018-12-2024Yo probé el VDSL
Ya he contestado en mensaje privado
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí"
- Conexión: (wifi o datos)
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto del error:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- marian1012-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, lo he hecho todo y sigue sin funcionar. Solo se ven los anuncios
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola marian10,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-12-2024Moderador Global Comercial
Hola marian10
Al tener la hora en automático debe de funcionar, por favor desinstala e instala nuevamente, pero mantén el router al menos 10 minutos apagado para que se te asigne una nueva IP. Prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- marian1010-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, no he podido contestar antes
Si está en automático
Saludos
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos solicitan que nos confirmes si en tu dispositivo TV tienes la fecha y la hora en automático.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada, una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
- marian1013-11-2024Yo probé el VDSL
Hola, no he podido contestar antes.
Ahora tengo la versión 5.0.12 y sigue sin funcionar. Saludos
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la incidencia ha sido resuelta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar08-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos informan que tenemos una nueva versión, por ese motivo te recomendamos desinstalar e instalar nuevamente y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Es correcta la versión que nos indicas. Continuaremos con las validaciones y te informamos cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.