Foro
Hola, Sigue sin funcionar. Se ha instalado la versión 4.2.3. ¿Es la correcta?
Hola, marian10
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola marian10
Hemos pasado la incidencia con todos los datos que nos has facilitado, estamos pendientes de respuestas y te comentamos.
Saludos Pilar.
- marian1018-12-2024Yo probé el VDSL
Ya he contestado en mensaje privado
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí"
- Conexión: (wifi o datos)
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto del error:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- marian1012-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, lo he hecho todo y sigue sin funcionar. Solo se ven los anuncios
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola marian10,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-12-2024Moderador Global Comercial
Hola marian10
Al tener la hora en automático debe de funcionar, por favor desinstala e instala nuevamente, pero mantén el router al menos 10 minutos apagado para que se te asigne una nueva IP. Prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- marian1010-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, no he podido contestar antes
Si está en automático
Saludos
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos solicitan que nos confirmes si en tu dispositivo TV tienes la fecha y la hora en automático.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, marian10
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada, una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
- marian1013-11-2024Yo probé el VDSL
Hola, no he podido contestar antes.
Ahora tengo la versión 5.0.12 y sigue sin funcionar. Saludos