Foro
34 Respuestas
- alainplus14-09-2022Yo probé el VDSL
A veces me dice que no se puede conectar en este momento y otras q la clave es incorrecta
- alainplus14-09-2022Yo probé el VDSL
Al registrarme..
- Comercial_movistar13-09-2022Moderator
Hola alainplus
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, debido al alto volumen de trabajo en estos días, no nos ha sido posible, responderte con la celeridad que hubiéramos deseado.
Desde el are responsable, nos indicaron que te preguntáramos con respecto a tu incidencia ¿ si la incidencia la tienes al visualizar el contenido o al identificarte en el servicio de Movistar+ en dispositivos?
Un saludo
Ángeles
- alainplus06-09-2022Yo probé el VDSL
Nadie me contestó a la incidencia
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola alainplus
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado la incidencia?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola alainplus
Nos preguntan desde el Área correspondiente si el problema es al identificarte o al intentar visualizar los contenidos.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola alainplus
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar24-08-2022Moderator
Hola alainplus
Sentimos la demora en la respuesta, dado el volumen mayor de peticiones en la Comunidad, no hemos podido atender tu caso dentro del plazo estimado.
Te comunicamos que procedemos a trasladar a los compañeros de el área encargada tu incidencia, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- alainplus17-08-2022Yo probé el VDSL
????sigo a la espera...