Foro
34 Respuestas
- alainplus16-08-2022Yo probé el VDSL
De acuerdo sigo a la espera....
- Comercial.Global_movistar10-08-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar
- alainplus10-08-2022Yo probé el VDSL
Y navegadores he usado crome firefox safarie y dos ordenadores uno pc y otro macpro
- alainplus10-08-2022Yo probé el VDSL
77.227.113.110
Esta es la IP
y el usuario
- Comercial.Global_movistar10-08-2022Moderator
Hola alainplus
Hemos editado tu mensaje al contener datos personales en público, te recordamos que estos siempre deben enviarse por mensaje privado.A parte de los datos recibidos , necesitamos que nos indiques usuario de Movistar+ en dispositivos, dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace y navegador y versión.
Saludos
Pilar
- alainplus09-08-2022Yo probé el VDSL
Nombre ************ dni *********
tlf -***********
la Incidencia es en dos portatiles un Pc windows 10 y en un Macpro conectados por wifi, dice que da erro de identificacion, sin embargo en el movil y una tablet android funciona oerfectamente en la misma linea, ta,bien he probado varios navegadores crome, mozila etc.. y no va
*** (Editado por seguridad, contiene datos personales)
- Comercial.Global_movistar08-08-2022Moderator
Hola alainplus
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versiónTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que te sea posible (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.
Un saludo
Ángeles
- alainplus07-08-2022Yo probé el VDSL
he realizado todos los pasos que me idican pero sugue sin conectase, que más se puede hacer?
- Comercial.Global_movistar15-07-2022Moderator
Hola alainplus
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu incidencia está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar11-07-2022Moderator