Foro
Hola, jjholiver
Sentimos indicarte que la incidencia persiste, tenemos detectado el error en la app con la visualización de las grabaciones desde la funcionalidad de U7D, y estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos, Xavier.
ok
pero a mí no solamente no me funcionan los últimos siete días, me da error en cine, series, cualquier programa ya finalizado, grabaciones ...
Solo me funciona el directo de las cadenas de la tv.
Saludos
Juanjo
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjholiver
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu consulta con los técnicos y te informamos pronto.
Saludos
- Comercial-movistar11-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jjholiver
Por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para poder comprobar lo sucedido con las funcionalidades del servicio Movistar+
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario.
- Dispositivo.
- Dirección de IP pública.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie.Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jjholiver
Gracias por la información.
Vamos a pasar nota nuevamente a nuestros expertos para que revisen a detalle lo que sucede con la app.Saludos.
Laura.
- jjholiver07-11-2023Yo probé el VDSL
He desinstalado e instalado de nuevo y sigue todo igual
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjholiver
Se ha lanzado una nueva actualización de la App Movistar + en dispositivos para televisores AndroidTv. Te recomendamos que, desinstales e instales nuevamente la aplicación para confirmar si te funciona correctamente. Si el error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
- jjholiver07-11-2023Yo probé el VDSL
Teneis alguna novedad sobre este tema?
Yo sigo con los mismos problemas y lo curioso es que esta tv la facilitó movistar
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jjholiver
Efectivamente, sigue activa la incidencia en la visualización a través de Smart Tv. Esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero.
- jjholiver10-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me comentaron telefónicamente que el día 3 de octubre estaba solucionada la incidencia pero sigo igual y ya llevo mucho tiempo.
Es curioso que estos días he viajado a Galicia a una segunda residencia y la aplicación no da ningún problema y que en la casa habitual con una tv facilitada por movistar no haya manera ....
- Comercial-movistar03-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjholiver
Aún no tenemos novedades sobre la incidencia, pero seguimos trabajando en ella y esperamos quede resuelta pronto.
Saludos
Leidy - jjholiver03-10-2023Yo probé el VDSL
Lo probé ayer por la noche y sigo igual.
- Comercial-movistar30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola jjholiver
¿Puedes indicarnos si ya puedes visualizar con normalidad el contenido de Movistar + Dispositivos?
Un saludo
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Como bien dices, jjholiver
la incidencia afecta al mismo tiempo a la visualización de contenidos desde app movistar+
Saludos, Xavier.