Foro
Lo probé ayer por la noche y sigo igual.
Hola, jjholiver
Aún no tenemos novedades sobre la incidencia, pero seguimos trabajando en ella y esperamos quede resuelta pronto.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjholiver
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu consulta con los técnicos y te informamos pronto.
Saludos
- Comercial-movistar11-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jjholiver
Por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para poder comprobar lo sucedido con las funcionalidades del servicio Movistar+
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario.
- Dispositivo.
- Dirección de IP pública.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie.Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jjholiver
Gracias por la información.
Vamos a pasar nota nuevamente a nuestros expertos para que revisen a detalle lo que sucede con la app.Saludos.
Laura.
- jjholiver07-11-2023Yo probé el VDSL
He desinstalado e instalado de nuevo y sigue todo igual
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjholiver
Se ha lanzado una nueva actualización de la App Movistar + en dispositivos para televisores AndroidTv. Te recomendamos que, desinstales e instales nuevamente la aplicación para confirmar si te funciona correctamente. Si el error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
- jjholiver07-11-2023Yo probé el VDSL
Teneis alguna novedad sobre este tema?
Yo sigo con los mismos problemas y lo curioso es que esta tv la facilitó movistar
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jjholiver
Efectivamente, sigue activa la incidencia en la visualización a través de Smart Tv. Esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero.
- jjholiver10-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me comentaron telefónicamente que el día 3 de octubre estaba solucionada la incidencia pero sigo igual y ya llevo mucho tiempo.
Es curioso que estos días he viajado a Galicia a una segunda residencia y la aplicación no da ningún problema y que en la casa habitual con una tv facilitada por movistar no haya manera ....