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SergioMorenoMora
Más integrado que la RDSI
10-01-2019
Resuelto

No hay cuentas para asociar a tu dispositivo

Hace unos días hice unos cambios en el paquete que tenía contratado. Hasta entonces, podía acceder a la aplicación de movistar para ver el contenido, pero ahora lo estoy intentando, y me aparece un mensaje diciendo que no hay cuentas para asociar a tu dispositivo.

Por qué puede ser?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    30-01-2019

    Hola SergioMorenoMora .

     

    Se debe a que tienes contratado Fusión 0.

    En este enlace puedes consultar la modalidad de Fusión y los canales que tienes contratados.

     

    En el caso de Vis a Vis, está asociada al canal Fox, que al no estar en tu paquete, no puedes verlo ni ver los contenidos asociados a él.


    Un saludo Miguel.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2019

    Hola SergioMorenoMora,

     

    Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

     

    Tienes un mensaje privado.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2019

    Hola SergioMorenoMora .

     

    Se debe a que tienes contratado Fusión 0.

    En este enlace puedes consultar la modalidad de Fusión y los canales que tienes contratados.

     

    En el caso de Vis a Vis, está asociada al canal Fox, que al no estar en tu paquete, no puedes verlo ni ver los contenidos asociados a él.


    Un saludo Miguel.

  • Avatar de SergioMorenoMora
    SergioMorenoMora
    Más integrado que la RDSI
    30-01-2019

    Buenos días.

    He podido acceder sin problemas con el usuario que han creado.

    Con relación a que ahora no puedo ver cosas que antes si veia, como por ejemplo la serie vis a vis, a que se debe?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2019

    Hola  SergioMorenoMora

    Ya hemos dado de alta movistar + multidispositivos 

    En breve recibirás un correo electrónico dando la bienvenida y la contraseña.  ;)

    Comprueba la bandeja de spam o promociones. 

    Un saludo  Esmeralda

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2019

    Hola SergioMorenoMora,

     

    Hemos comprobado que el dia 2/01 se dió de alta Movistar + en dispositivos pero aparece que no se ha logado nadie aún.

     

    Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Hola  @SergioMorenoMora

    Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: