Foro

Nacho6
Mi vida cambió con el ADSL
04-04-2024

No me deja entrar en Movistar+ en los mac portatil y sobremesa

No me deja entrar en Movistar+ en los mac portatil y sobremesa

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2024

Hola, Nacho6 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Un saludo

Comercial-movistar
    26-04-2024

Hola, Nacho6 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Confírmanos por favor, ¿Qué error te sale cuando intentas acceder a Movistar Plus+?

Saludos

Leidy

Nacho6
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-04-2024

Sigo sin poder entrar , después de llamar al 1004 y al 1002 , no saben dar respuesta , total es un desastre  como funciona Movistar plus y sigo pagando una prestación que no la puedo usar.

Comercial-movistar
    06-04-2024

Hola, Nacho6 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Comercial-movistar
    04-04-2024

Hola, Nacho6 

Bienvenido a la Comunidad.

Intenta eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Un saludo

Leidy