Foro
Hola cenera
¿Has comprobado que tienes la última versión de la app de Movistar +? Para poder realizar descargas debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Disponer de la última versión de la App Movistar+ en tu smartphone o tablet. La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+ no está disponible para SmartTV ni Stick TV.
- Que el título esté marcado y disponible para ser descargado.
- Que el dispositivo esté conectado por WiFi (o red móvil 3G o 4G, en cuyo caso consumirá datos móviles)
- No haber superado el límite de descargas.
- No haber superado el límite de espacio disponible del dispositivo.
Una vez realizado la descarga para acceder a los contenidos debes hacerlo desde menú Mi TV -> Mis descargas. En esta sección podrás ver todos los títulos que ha descargado así como la disponibilidad concreta de cada uno de ellos.
Un saludo
Marisa
Hola, todos esos requisitos los cumplo y aún así no me descarga nada.
Gracias.
- cenera26-06-2020Yo probé el VDSL
Hola, como bien dices no me aparece continuar por ningún sitio.
Te envío captura de pantalla desde el movil. En ta tablet sale todo el texto de la página pero tampoco " continuar".
Un saludo.
- Comercial_movistar24-06-2020Moderator
Hola cenera
Por lo que me indicas no te aparece "Continuar". Necesito una captura de pantalla completa. Te debe de aparecer en la tablet o en el móvil para poder proceder a la descarga.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-06-2020Moderator
Hola cenera
Envía un privado con las características de los dispositivos en los cuales no puedes gestionar las grabaciones. Actual sistema operativo y marca.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar18-06-2020Moderator
Hola cenera
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje por privado con todos tus datos.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Teléfono de contacto
Un saludo
Vanesa