Foro

Avatar de Emilio.J
Emilio.J
Más integrado que la RDSI
30-10-2026

No me deja reproducir contenido de programas deportivas desde la aplicación de Ordenador (Escritorio)

Buenas tardes. Desde hace varias semanas no me deja reproducir el contenido de programas deportivos (ninguno) desde la aplicación, en mi ordenador (Escritorio). Ese mismo contenido, si que me deja reproducirlo tanto en el móvil como en la televisión. Y es sólo el contenido de programas deportivos, que cuando le doy a: Ver Ahora, sea el episodio que sea me va abriendo pestañas con el mismo contenido pero sin llegar a reproducirlos. El problema me lo da desde cualquier Navegador, también he probado eliminando todo el Historial y Cookies, pero sigue el mismo problema. No sé si es problema de esa sección (programas deportivos), porque los demás tipos de programas, si me deja reproducirlos.

Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2026

    Emilio.J, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:  

      

    - Nombre:

    - DNI:

    - Teléfono de contacto:

    - Usuario de Movistar+ (correo):

    - User ID (Nombre en la App):

    - Dispositivo (Marca y modelo):

    - Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

    - Versión de la App y/o navegadores:

    - Número de Serie del dispositivo:

    - Foto del error que te registra:

  • Avatar de Emilio.J
    Emilio.J
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2026

    Buenas tardes.

    He realizado todos los pasos que me indicaste, pero sigue igual, sigue sin dejarme reproducir el contenido. Sinceramente creo que es un problema de ese contenido, porque en la misma pestaña de Programas, estos programas que no son de deporte, sí me deja verlos sin problemas. Pero si hay algo más que pueda probar me dices.

    Gracias

  • Comercial-movistar​ Yo no necesito ayuda, no veo los programas deportivos desde dispositivos en la web. Solo he comprobado por si era un error general o puntual del usuario Emilio.J​, y resulta que es general.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2026

    JesusLeoBolaños, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:  

      

    - Nombre:

    - DNI:

    - Teléfono de contacto:

    - Usuario de Movistar+ (correo):

    - User ID (Nombre en la App):

    - Dispositivo (Marca y modelo):

    - Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

    - Versión de la App y/o navegadores:

    - Número de Serie del dispositivo:

    - Foto del error que te registra:

  • Hola. Lo he comprobado desde dispositivos en la web y me pasa lo mismo. Le doy a Ver ahora y no pasa nada. No se abre. Me lleva a los programas, le doy a ver ahora otra vez y nada. No pasa nada. Parece que no solo te pasa a ti, sino que es un fallo general.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2026

    Hola, Emilio.J.

     

    No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero que me confirmes si tras realizar las comprobaciones, sigues presentando el mismo error.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2026

    Hola, Emilio.J. Bienvenido a la Comunidad.

     

    Te pido disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones a pesar de que ya hayas realiado alguna previamente:

     

    - Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.

    - Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. También reinicia tu ordenador.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - En tu dispositivo borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.

      

    Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.

     

    Un saludo,

    Yenireth.