Foro

Andrei Laurencio
Más integrado que la RDSI
04-01-2026

No me deja ver el futbol

No me deja ver el partido del Real Madrid Betis de hoy cuando antes de comprar la suscripción me salía que se podía ver y en google me sale el partido y al darle que soy cliente me manda a la app pero no al partido y quiero saber qué puedo hacer.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2026

Hola, Andrei Laurencio.

No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    05-01-2026

Hola, Andrei Laurencio.

No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continúo a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    04-01-2026

Andrei Laurencio, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Nombre:

- DNI:

- Teléfono de contacto:

- Usuario de Movistar+ (correo):

- User ID (Nombre en la App):

- Dispositivo (Marca y modelo):

- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

- Versión de la App:

- Número de Serie del dispositivo:

- Foto del error que te registra:

Andrei Laurencio
    04-01-2026

ya no importa ya que el partido a finalizado pero he hecho todo este procedimiento y pruebo con otros partidos que se están jugando ahora y no se pueden ver 

Comercial-movistar
    04-01-2026

Andrei Laurencio, por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo. 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.

- Elimina y vuelve a instalar la App desde tu móvil. Por favor, no la elimines en tu TV.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

Andrei Laurencio
    04-01-2026

desde mi domicilio y lo intento desde el móvil y la tele 

Comercial-movistar
    04-01-2026

Andrei Laurencio, dime si esto te sucede dentro o fuera de tu domicilio principal y desde qué dispositivo estás intentando acceder. Quedo a la espera de tu respuesta.

Comercial-movistar
    04-01-2026

Hola, Andrei Laurencio. Bienvenido a la Comunidad.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Por favor, confírmame si esto te está sucediendo desde el deco, la app de Movistar+ en dispositivos, o en ambos casos.

Estaré atenta a tu respuesta.

Saludos,

Yenireth.

Andrei Laurencio
    04-01-2026

También antes de vincular la cuenta a la TV me salía los canales de deportes de movistar y al vincularla han desaparecido