Foro

Avatar de dnaranjo
dnaranjo
Más integrado que la RDSI
14-10-2020
Resuelto

No me deja ver nada en movistar Lite

Buenos días,
Me di de alta en Movistar Lite ayer por la noche para ver alguna serie, pero me salen todos los canales y todas las series con un candado, incluido por ejemplo, La 1.
Veo que esto le pasa a más gente, pero no veo ninguna solución, solo que se soluciona solo al cabo de unas horas pero ya lleva 12 horas y sigue igual.
¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracais.

  • Hola dnaranjo

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Nos informan que es necesario que cierres la sesión en la App de Movistar+ Lite y te identifiques de nuevo.

     

    Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Saludos

    Pilar

10 Respuestas

  • Hola EduQuintana

     

    Los contenidos o los eventos deportivos, a los que puedes acceder, son los que se emiten en #Vamos. Dos partidos por jornada de La Liga Smartbank, un partido de la Bundesliga y uno de la Serie A, esto puede variar en alguna ocasión por motivos imprevistos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

     

     

     

  • Avatar de EduQuintana
    EduQuintana
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2022

     

     como puedes ver pone que se puede ver la liga y tampoco me deja verla, ni los partidos repetidos. Ahora solo pone que me deja ver el canal de vamos. 

  • Hola EduQuintana

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    En este enlace tienes la información sobre los contenidos incluidos en Movistar+ Lite.

     

    La película que nos comentas, se emite en el dial Estrenos 2 el miércoles 13 a las 22.00h, el cual no esta incluido en esta modalidad.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de EduQuintana
    EduQuintana
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2022

    No me deja ver muchissimos canales, ni de deportes ni michas películas. Me he suscrito para poder ver la película de pequeños detalles y ver los partidos de Laliga y me sale que no esta disponible y que mejore mi suscripción. 

  • Hola dnaranjo

     

    Gracias por comunicar que lo tienes solucionado.

     

    Nos han comunicado que la incidencia está resuelta, por lo que ya se debería acceder correctamente.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de dnaranjo
    dnaranjo
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2020

    Horas mas tarde, he desconectado mi usuario y lo he vuelto a desconectar y se ha solucionado, supongo que hay que esperar hasta que aprueban tu suscripción.

  • Avatar de dnaranjo
    dnaranjo
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2020

    Buenas,
    Me he desconectado y me he vuelto a identificar varias veces tanto en pc como en mi movil desde la app, y sigue apareciendo lo mismo, cuando voy a ver cualquier cosa me dice que mejore mi tv.

  • Hola dnaranjo

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Nos informan que es necesario que cierres la sesión en la App de Movistar+ Lite y te identifiques de nuevo.

     

    Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de dnaranjo
    dnaranjo
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2020

    No, cuando estaba gratis lo tuve y no tenía este problema y en esa parte me pone que esta activa la suscripción.