Foro
Evidentemente, lo hice y varias veces. Limpiar cache y datos. Desinstalar,....
Dispositivos:2 móviles android 2 tablets, dos pc,s
Funciona en fire tv. En la tablet que no tiene sim, creo una wifi con los datos del móvil y entra.
Eso ya está todo hecho. Y sigue dando los problemas, Eso sí, parece una aplicación pirata, te corta después del anuncio, que además cada vez son más largos. Dentro de poco serán cortometrajes
Hola ningemon
Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- franciscobetran07-10-2022Yo probé el VDSL
Para que? Para que me tomen el pelo y me hagan perder el tiempo? Somos muchos así. Horas al 1002, y ni una solución, eso si, me cambian el router, con todo lo que supone en un hogar conectado que tanto publicitan, cambios de wifi, contraseñas y demás, para que siga sin funcionar. Es de tener poca vergüenza que estemos tantos asi, la culpa es suya pero nos marear a todos para encubrir el fallo, y sin ponerse Colorados
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola franciscobetran
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Te hemos solicitado los datos necesarios para poder trasladar tu caso a los compañeros del área encargada para que estudien tu caso.
Si deseas que lo traslademos, nos mantenemos a la espera de tu mensaje privado con los datos que te hemos solicitados.
Un saludo
Mónica