Foro
Hola ningemon
Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Para que? Para que me tomen el pelo y me hagan perder el tiempo? Somos muchos así. Horas al 1002, y ni una solución, eso si, me cambian el router, con todo lo que supone en un hogar conectado que tanto publicitan, cambios de wifi, contraseñas y demás, para que siga sin funcionar. Es de tener poca vergüenza que estemos tantos asi, la culpa es suya pero nos marear a todos para encubrir el fallo, y sin ponerse Colorados
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola franciscobetran
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Te hemos solicitado los datos necesarios para poder trasladar tu caso a los compañeros del área encargada para que estudien tu caso.
Si deseas que lo traslademos, nos mantenemos a la espera de tu mensaje privado con los datos que te hemos solicitados.
Un saludo
Mónica