Foro
Buenas noches otra vez,
¿Qué parte del mensaje no has entendido?
"Los maravillosos técnicos de Movistar, están dando ip públicas por dhcp que tienen el servicio inaccesible. Resetea el router hasta que pille una ip habilitada. El servicio movistar+ funcionará mientras mantengas la ip."
-Los maravillosos técnicos de Movistar = gente bien pagada que hacen un excelente trabajo.
-están dando ip públicas por dhcp que tienen el servicio inaccesible = te asignan una ip PÚBLICA que no es capaz de llegar al servicio (no hay routing, DNS interno, o yo que sé).
-Resetea el router hasta que pille una ip habilitada = apaga, cuenta hasta 10 y enciende (en un mensaje anterior, esto no funciona con los router nuevos).
-El servicio movistar+ funcionará mientras mantengas la ip = mientras no se vaya la luz, podrás ver la tele.
Espero haberte ayudado,
EDITO: Después de tu casa, hay más "aparatos" que te proporcionan la conexión a internet.
Lo que dije antes,ni idea.Si las ips no llegaran al servicio tampoco se podria conectar desde el pc o movil.El problema esta en la app de la tv y con las conexiones de otra red desde fuera.Buenas nochea