Foro

franciscobetran
Yo probé el VDSL
05-10-2022

no me funciona la app movistar en mi wifi

Buenas tardes.

Mi problema parece que es bastante complicado, ya que después de 3 semanas, cambio de router, reseteos del router diarios,  aun no dan con la solución.

Yo veía tranquilamente la aplicación de movistar tanto en mi casa como fuera, pero hace 3 semanas, un sábado, me empezó a dar errores. Os cuento:

- seleccionaba el canal, me tragaba la publicidad y a los 2 o 3 segundos, se cortaba la transmisión con el error 40101.

- Al intentar probar con otras cuentas, no me dejaba entrar, pero tampoco me dejaba volver a entrar con la mia, que antes si.

- Intento entrar en el ordenador en mi cuenta le doy a identificate, meto las claves y me dice servicio temporalmente no disponible, asi que no me deja entrar.

- Llamo al 1002, me resetean el router y me funciona.

- A los dos dias, el mismo problema. Pero anda! descubro que con datos moviles si me deja entrar., asi que vuelvo a llamar y me vuelven a resetear el router, y vuelve a funcionar.

- A la semana, sin haber vuelto a entrar, vuelvo a intentarlo, y de nuevo el mismo error.

- Vuelvo a conectarme con datos y me deja entrar de nuevo, quitando los datos, y volviendo a la wifi funciona.

- Vuelve a pasar y llamo de nuevo al 1002. Me dicen que me cambian el router.

- Viene el tecnico, cambia el router y vuelve a pasar lo mismo. Comprobamos los dos juntos, e incluso conectandome a la wifi de un hotel de detras de mi casa que es libre y funciona.

- me dice que no es lo suyo, y que llame hoy al 1002, despues de miles de compraciones me dice que mi IP puede estar en una "lista negra" despues del cambio de router incluido, y a mi nadie me ha dicho nada, ni en mi casa a parte de navegar, ver la tele y juegos online poco mas hacemos. Ademas lo curioso es que el FIRE TV Stick si que funciona y se  ve perfecto.

Me dicen que van a preguntar y se pondran en contacto conmigo, cosa que dudo por experiencias anteriores.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

12 Respuestas

franciscobetran
    Yo probé el VDSL
    05-10-2022

Evidentemente, lo hice y varias veces. Limpiar cache y datos. Desinstalar,....

Dispositivos:2 móviles android 2 tablets, dos pc,s

Funciona en fire tv. En la tablet que no tiene sim, creo una wifi con los datos del móvil y entra.

Eso ya está todo hecho. Y sigue dando los problemas,  Eso sí, parece una aplicación pirata,  te corta después del anuncio, que además cada vez son más largos. Dentro de poco serán cortometrajes

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-10-2022

Hola franciscobetran a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, antes de nada, accede a la siguiente web y desvincula todos los dispositivos:

Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+

y comprueba si el problema continúa.

Si con la conexión de datos funciona, el problema puede estar en el propio dispositivo que según comentas es un móvil, te funciona en otros dispositivos?

Accede en el teléfono a aplicaciones y busca la App, elimina el cache y los datos, posteriormente desinstalas la aplicación.

Reinicias el móvil y vuelve a instalar la App, comentanos como vá.

Saludos cordiales.