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Andoni7
Más integrado que la RDSI
01-09-2023

No me funciona Movistar plus en ordenador

No consigo ver Movistar plus en el ordenador

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

    Hola, Andoni7 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, entendemos que tienes resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si por el contrario aún necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

    Hola, Andoni7 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Por favor, intenta realizar las comprobaciones que te facilitó thonio (gracias por tu aportación) y nos comentas si con esto te funciona.

     

    Quedamos atentos a tu mensaje.

     

    Un saludo

    Leidy

  •    Hola Andoni7, es un placer,

    intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -Si accedes desde navegador a través de un PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del navegador que estes utilizando y borra todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si Movistar Plus+ funciona desde navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

       -A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

       Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/dibujo de una persona, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después accede de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.

       Comprueba por favor, si ya puedes acceder al visionado sin problemas y se solventa el error.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.