Foro

Avatar de parrica
parrica
Más integrado que la RDSI
24-11-2025
Resuelto

No me funciona movistar

Buenas tardes,

Estoy a la espera de la resolución de una incidencia. No consigo acceder a movistar, cuando antes funcionaba sin problemas. 

El router hace ruidos raros de vez en cuando y la luz azuñ del mando a distancia parpadea.

Gracias

  • Hola parrica 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta y agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón “Marcar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.

     

    Un saludo, Alejandra. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola parrica 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Vemos que ya has marcado la solución a tu consulta, nos alegra saber que todo vaya bien, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.                        

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros                                     

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola parrica 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta y agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón “Marcar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de parrica
    parrica
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2025

    Ya funciona correctamente. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2025

    Hola parrica 

     

    Tras realizar las comprobaciones en nuestros sistemas, hemos verificado que recientemente se ha efectuado un cambio de tu descodificador y que el dispositivo figura como operativo. ¿Podrías confirmarnos si está funcionando correctamente? En caso contrario, por favor háznoslo saber para poder ayudarte.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2025

    Hola parrica 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación con tu descodificador te está ocasionando. Te informamos que hemos abierto un boletín técnico de avería para su análisis, gestión y resolución. En un mensaje privado te facilitaremos más detalles sobre el proceso.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de parrica
    parrica
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2025

    Es el descodificador, el pequeño. Ya se lo aclaré a un técnico con el que hablé por teléfono y que tuvo que registrar nuestra conversación 

    Llevo ya 6 días sin servicio!!

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2025

    Hola parrica 

     

    Hemos revisado el historial de tus servicios y confirmamos que existen dos incidencias diferentes: una relacionada con Internet y otra con televisión.

     

    Por favor, indícanos: ¿El equipo que presenta ruidos es el router grande con 4 luces, o el descodificador conectado al televisor, que normalmente muestra solo un piloto?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

    Hola parrica 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudar necesitamos que por favor nos indiques una información más detallada de la incidencia: 

    1. ¿Ocurre en el equipo de internet (el dispositivo cuadrado grande con 4 luces)?
    2. ¿Ocurre en el equipo de televisión (el dispositivo cuadrado pequeño con una sola luz)?

    Además, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra.