Foro

Adrian_2022
Yo probé el VDSL
26-12-2022
Resuelto

No me ha llegado el correo electrónico tras la activación de Movistar+ en Mis Dispositivos

He activado Movistar+ en Mis Dispositivos el 23.12 siguiendo las instrucciones explicadas en este enlace: https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&segmento=particulares&origen=activar

Creo que la activación fue exitosa, porque en la sección “Movistar Plus+ en dispositivos” en “Mi Perfil” ahora veo la dirección de correo ingresada. Y en la sección “Mis pedidos” veo lo siguiente:

Pedido finalizado (en color verde)

Alta/modificación usuario Movistar Plus+

<número del pedido>

Fecha de pedido: 23/12/2022

Fecha de fin: 23/12/2022

Mi problema es:

No me ha llegado el correo electrónico con la contraseña del Usuario de Mis Dispositivos. He mirado en la carpeta de spam y ahí tampoco se encuentra el correo electrónico. He intentado repetir el proceso explicado en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&segmento=particulares&origen=activar pero me sale el mensaje “El email introducido es el mismo que tienes actualmente”. Este mensaje en mi opinión me confirma que la activación fue exitosa.

¿Es normal que el correo electrónico con la contraseña del Usuario de Mis Dispositivos tarde más de 3 días en llegar?

Si no es normal voy a necesitar la ayuda de Movistar para que me manden de forma manual este correo electrónico.

• Hola Adrian_2022

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

Lamentamos indicarte que sin el documento en vigor no sería posible realizar las gestiones solicitadas ya que sería un dato indispensable según la Ley de Protección de Datos. 

Hemos comprobado que el correo electrónico que nos indicas ********@*****e.de, sí aparece correctamente dado de alta. Al intentar recuperar la contraseña ¿aparece algún mensaje?

Un saludo

Raquel

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión