Foro

Adrian_2022
Yo probé el VDSL
26-12-2022
Resuelto

No me ha llegado el correo electrónico tras la activación de Movistar+ en Mis Dispositivos

He activado Movistar+ en Mis Dispositivos el 23.12 siguiendo las instrucciones explicadas en este enlace: https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&segmento=particulares&origen=activar

Creo que la activación fue exitosa, porque en la sección “Movistar Plus+ en dispositivos” en “Mi Perfil” ahora veo la dirección de correo ingresada. Y en la sección “Mis pedidos” veo lo siguiente:

Pedido finalizado (en color verde)

Alta/modificación usuario Movistar Plus+

<número del pedido>

Fecha de pedido: 23/12/2022

Fecha de fin: 23/12/2022

Mi problema es:

No me ha llegado el correo electrónico con la contraseña del Usuario de Mis Dispositivos. He mirado en la carpeta de spam y ahí tampoco se encuentra el correo electrónico. He intentado repetir el proceso explicado en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&segmento=particulares&origen=activar pero me sale el mensaje “El email introducido es el mismo que tienes actualmente”. Este mensaje en mi opinión me confirma que la activación fue exitosa.

¿Es normal que el correo electrónico con la contraseña del Usuario de Mis Dispositivos tarde más de 3 días en llegar?

Si no es normal voy a necesitar la ayuda de Movistar para que me manden de forma manual este correo electrónico.

• Hola Adrian_2022

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

Lamentamos indicarte que sin el documento en vigor no sería posible realizar las gestiones solicitadas ya que sería un dato indispensable según la Ley de Protección de Datos. 

Hemos comprobado que el correo electrónico que nos indicas ********@*****e.de, sí aparece correctamente dado de alta. Al intentar recuperar la contraseña ¿aparece algún mensaje?

Un saludo

Raquel

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Adrian_2022

Te comunicamos que, en los canales que te aparece el mensaje de "Mejora tu TV" son contenidos que no tienes incluidos en tu oferta actual de Movistar Conecta Max TV Box.

Dentro de tu oferta puedes acceder a contenidos de TDT, y a una selección básica de contenidos de series y películas de catálogos disponibles en bajo demanda. 

Si estas interesado en mejorar tu contrato, puedes consultar la oferta que más se adapte a tu necesidades a través del nuestro configurador

Un saludo

Mónica

Adrian_2022
    Yo probé el VDSL
    28-12-2022

Hola Raquel,

Acabo de probar la función recuperar la contraseña  que mencionaste introduciendo la dirección de correo ingresada en el campo “Movistar+ en Mis Dispositivos”, ósea ********@*****e.de.  Me salió el mensaje “En breve recibirás un correo electrónico”. A los pocos minutos me llegó un correo con un enlace “Restablecer contraseña”. Pinchando este enlace pude cambiar la contraseña y me salió el mensaje “Tu contraseña se ha cambiado correctamente”. Ósea que por visto esto ha resuelto mi problema 😀

A continuación, pude conectarme en el ordenador en la pagina https://ver.movistarplus.es con la dirección de correo ingresada en el campo “Movistar+ en Mis Dispositivos” con la contraseña nueva. Pero solo puedo ver muy pocos canales. Ejemplos:

• En el canal “La 2” me sale el botón “Ver ahora” y pinchándolo puedo ver este canal
    • En el canal “#0” no me sale el botón “Ver ahora” sino un botón “Mejora tu TV” con un candado  
    • En el canal “#Vamos” no me sale el botón “Ver ahora” sino un botón “Mejora tu TV” con un candado  

¿Me puedes explicar el significado del botón “Mejora tu TV” con el candado?  

¿Por qué no puedo ver en https://ver.movistarplus.es todos los canales que podemos ver en casa con el descodificador de Movistar?

• Hola Adrian_2022

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

Lamentamos indicarte que sin el documento en vigor no sería posible realizar las gestiones solicitadas ya que sería un dato indispensable según la Ley de Protección de Datos. 

Hemos comprobado que el correo electrónico que nos indicas ********@*****e.de, sí aparece correctamente dado de alta. Al intentar recuperar la contraseña ¿aparece algún mensaje?

Un saludo

Raquel

Adrian_2022
    Yo probé el VDSL
    27-12-2022

Hola Ángeles,

Gracias por tu respuesta.  

Acabo de mandar los datos solicitados por mensaje privado.

• Hola Adrian_2022 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo ,  dirección de correo electrónico que has usado para el registro de Movistar+ en dispositivos, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, y copia del DNI del titular del contrato por ambas caras).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles