Foro

OscarPR's avatar
OscarPR
Más integrado que la RDSI
29-11-2024
Solved

No me llega correo cuando lo cambio para acceder a M+

Hola buenas,

Acabo de hacer portabilidad a Movistar, ya tengo router y descodificador, solo me.falta que el día 2 porten los núms móviles.

El caso es que cuando entro.en mi Movistar y le quiero poner un correo para acceso a M+ en dispositivos, viene uno por defecto de telefonica.net y lo.cambio, y me indica que me llegarán las claves e instrucciones pero nunca me llegs nada, por lo.que no puedo.hacer el alta.

¿Me.podrían ayudar por favor?

Gracias!

• Hola, OscarPR 

Entendemos que has podido realizar la activación de Movistar+.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

Hola, OscarPR 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner. 

• OscarPR's avatar
    OscarPR
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2024

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos!!

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, OscarPR 

Entendemos que has podido realizar la activación de Movistar+.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    29-11-2024

Hola, OscarPR 

Vemos que, no estás recibiendo las claves por que el pedido aún se encuentra en ejecución y tu tarifa no se ha activado completamente. Por lo tanto, es necesario esperar a que se efectúen las portabilidades y el pedido finalice.  

Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto se complete tu solicitud, te ayudamos con la activación de tu cuenta. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    29-11-2024

Hola, OscarPR 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Correo electrónico que quieres asociar.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.