Foro
Hola, Gregprop
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Disculpa la demora en responder.
Recuerda que, puedes disfrutar de Movistar Plus+ en el ordenador a través de los siguientes navegadores:
- Chrome (versiones 128 en adelante, para dispositivos con Windows requiere versión superior a win 10).
- Edge.
- Safari
- Firefox.
- Opera.
Asegúrate de tener la última versión del navegador instalada. Movistar Plus+ no es compatible con Internet Explorer.
Por otra parte, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.
- Elimina Cookies, Caché y borra el historial de navegación.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.