Foro
Hola BlancaLlopisCarles
Es necesario que entres en tu Área cliente con usuario de Movistar+. En el menú de la derecha pulsa sobre Gestión de dispositivos y desvincular el dispositivo afectado, pulsando sobre un icono parecido a una cadena.
Una vez desvinculado, vuelve a acceder a la app , insertando de nuevo usuario y contraseña.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Aparece el siguiente mensaje:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.d6d91102.1631899048.5166261e
Fallos intermitentes desde finales de agosto. No puedo acceder desde otros dispositivos fuera del hogar. Ni desde un portatil ni desde Apple tv
- Comercial_movistar19-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Hemos trasladado tu incidencia, con el área responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar23-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar24-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Nos comunica el departamento encargado que han procedido a sincronizar la cuenta; prueba a acceder de nuevo y nos comunicas si se ha solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar18-09-2021Moderator
Hola @BlancaLlopis
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Por otra parte, parece que dispones de 2 usuarios en la Comunidad. Te informamos que únicamente puedes disponer de un usuario, por lo que debes indicarnos cuál es el que mantienes.
Un saludo
Silvia