Mi router no reconoce las contraseñas que le pongo.
Estimada Movistar:
Tengo un router Mitrastar con el servicio Movistar Fibra 1Gb de velocidad. El problema es que tuve que resetearlo porque en una ocasión no me daba conexión a Internet, ya que con el apagado/encendido no me daba línea. Entonces, como lo reseteé, me cambió la contraseña a la que viene por defecto y, ahora, cuando intento acceder a la configuración del router, no me reconoce ni la que había puesto yo antes ni la de fábrica. ¿Qué puedo hacer para poder entrar a la configuración y cambiar la contraseña? Muchas gracias.
Un saludo,
J0S3_ANT0N10
Hola J0S3_ANT0N10
Para poder continuar con el proceso de resolución de tu consulta, te recordamos que al realizar un reset de fabrica si tienes personalizado el router, quedara con las claves de fabrica. Esto permitirá eliminar cualquier configuración previa que pueda estar ocasionando algún error de red, para información más detallada de la realización del proceso pincha aquí.
Posteriormente podrás devolver la configuración deseada del router desde la dirección IP del dispositivo y la contraseña administrativa que encontrará en una etiqueta ubicada en la parte trasera. Distinguimos dos códigos: la "clave", correspondiente a la contraseña de la red WiFi, y la "contraseña", para el acceso al router.Directamente se accede a la web de configuración WiFi por ser la más utilizada, y a partir de ahí en el Menú tenemos el resto de opciones.
En el siguiente enlace te dejamos un paso a paso para que lo puedas seguir.
En caso de que el problema persista. Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.